martes, 19 de noviembre de 2013

Conozco a un soñador


Ahí donde lo ves, parece poca cosa. Esta delgado, se pasea cuando habla por teléfono y es muy despistado, pero su sonrisa siempre esta ahí, aunque su cabeza este lejos. Tiene un humor que algunos no entienden pero nunca deja de utilizar sus bromas.
Sobrevive a todas las tormentas que le caigan encima. Aparece todo empapado pero se queda en su sitio, soñando. Imaginando historias que salvaran su vida. La de todos. Creando motivos para seguir siendo feliz. Busca en los ojos de la gente el brillo que tiene él y siempre lo encuentra, aunque a veces sea complicado verlo. Nunca ve las cosas malas. Mejor dicho, siempre encuentra una razón para justificarlas y en su mundo, las personas se respetan. Quiere cambiar el mundo y nunca deja de intentarlo. Da igual que la gente intente ponerle los pies en la tierra porque como él dice, con el impermeable que viste, lo que no quiere oír, le resbala y se pierde con el agua de las tormentas a las que sobrevive.
Lo imagino de joven, con su espíritu de rockero, amante de las cosas bellas, con su misma sonrisa inocente. Su cara de buenísima persona. Enamorado de la vida, sensible hasta límites insospechados y torpe. Curioso y con ganas de vivir. Investigando, leyendo, cantando, bailando. Creyéndose que el mundo que ven sus ojos es real.

Parece poca cosa. Parece fácil. Pero no lo es. Porque soñar mientras llueve evita que se empape su alma. Aunque a veces la realidad se le imponga clara delante de sus narices, luchando contra sus cinco sentidos logra volver a ese mundo de ensueño en el que él vive...

Conozco un soñador, que me enseño a soñar con él. A imaginarme que mi vida sería lo que yo quisiese. A ilusionarme, a admirar, a vivir, a amar...




No hay nada que pueda decir que no sepas ya :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario