sábado, 12 de marzo de 2011

Contenedor de mundos

Abro bien los ojos, agudizo mis sentidos, respiro profundamente y me preparo.

Aquí estoy. En ese lugar en el que el tiempo pierde su sentido. En el que se pueden comprender experiencias que aun no has vivido. Donde puedo crear y destruir, hacer y deshacer, ser o interpretar... Donde puedo percibir mejor las sensaciones de los que tengo al lado. Donde más viva me siento.

Contenedor de mundos. No hay límites. Todo puede ocurrir. Lo real y lo irreal se funden. La linea que lo separa se disuelve. El público sale de su mundo para meterse en otro, cualquiera que se haya propuesto. Aquí las ilusiones cobran vida.

Me encuentro en ese lugar en el que solo hay que abrir la mente y dejarse llevar. Hay tantas posibilidades... Los esquemas del universo pueden romperse. Puedes sentir reales cosas que no existen. Las palabras no bastan para definir este lugar infinito.

El calor de los focos, el olor a escenario, el silencio que viene antes de una función, los nervios que te acarician el estómago. Euforia, responsabilidad, emoción, libertad y control. Mezcla adictiva. Llena de ganas, de energía, de vida, abro bien los ojos, agudizo mis sentidos, respiro profundamente y me preparo. Empieza el espectáculo.

2 comentarios:

  1. Te pongo el enlace de un cuentecito que escribí para Alejndra mi sobrina seguro que te resulta familiar.
    besos


    http://mantenelequilibrioprincesa.blogspot.com/2010/04/arriba-el-telon.html

    ResponderEliminar
  2. Lo habia leido antes. Si, me resulta familiar. Tanto que se me saltan las lágrimas al recordar tantas ocasiones en las que he sentido lo que describes. Definitivamente si, todo cobra sentido.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar